Panasonic o Lg

Bateria de Litio

BOSCH

Motor de alto rendimiento

1490W

Ultra Fuente de Poder

128 N.m

Par Máximo

Rendimiento con 1 carga, con piloto de 70kg, con 1 bateria

KMS a 20 km/h

KMS a 35 km/h

KMS a 50 km/h

Rendimiento con 1 carga, con piloto de 110kg, con 1 bateria

KMS a 20 km/h

KMS a 35 km/h

KMS a 50 km/h

Rendimiento con 1 carga, con piloto de 70kg, con 2 baterias

KMS a 20 km/h

KMS a 35 km/h

KMS a 50 km/h

Rendimiento con 1 carga, con piloto de 110kg, con 2 baterias

KMS a 20 km/h

KMS a 35 km/h

KMS a 50 km/h

Motor

Fabricamos nuestro motor dealto rendimiento con BOSCH, el experto en fabricación de motores. Gracias al 128*N de Par máximo, se facilita el arranque de la moto. Además la tasa de conversión de ultra-alta enegría es casi del 90%, la cual ayuda a mejorar el Torque.

Controlador FOC

Adoptamos el controlador vectorial FOC con señal de salida sinusoidal, la señal de aceleración del puño, es transmitida al motor instantáneamente, lo que puede aumentar en gran medida la estabilidad de aceleración y la seguridad de conducción.

Frenos

El bloque del freno, del sistema de frenos de disco hidráulico, esta fabricado con manganeso de alta resistencia. Acorta la distancia de frenado y hace la conducción más segura debido a los dispositivos de transmisión hidráulica de 3 discos.

Horas de carga

KW por carga

Pesos por carga

Pintura Metálica

Recubrimiento con pintura metálica del mismo tipo de un auto, tiene una dureza más alta y mayor resistencia a rayaduras. Tiene una mejor fuerza de adhesión, asi como protección UV.

Llantas

De la marca internacional MAXXIS, con patrón de diseño cinetífico, hacen que la moto tenga perfecta adherencia al camino.

Suspensión

El sistema de suspensión delantera esta hecha de una aleación de aluminio forjado y la tecnología de membrana tectorial. Mejora el rendimiento anti-colisión a un nuevo nivel.

Estabilidad

El sistema de apoyo inteligente y estable, considera la rueda trasera como vértice para formar la estructura de 3 ejes con llantas delanteras dobles. Gracias al soporte lateral de las ruedas delanteras, iTank alcanza hasta 183mm de altura par escalar, por lo que el conductor puede hacer frente a un estacionamiento subterráneo o banqueta.

Close
Compare
Llamanos
Ubicación

Deseas recibir mas información?

Dejanos tus datos para enviarte más información sobre nuestros Vehículos Eléctricos Urbanos